Radiadores de Aceite

Si buscas potencia, un calefactor de aceite es el más indicado en el momento de calentar tu hogar. Este dispositivo es el más conveniente para mantener una buena temperatura en estancias amplias como salones o el comedor. Contamos con una amplia variedad de radiadores de aceites en nuestro catálogo. 

13 artículos

¿Cómo funciona el radiador de aceite?

Una estufa de aceite es un radiador eléctrico que en su interior alberga un circuito relleno de aceite. Al conectarlo en la corriente, el fluido eleva su temperatura, alcanzando entre 70 y 90 grados centígrados. Por transferencia térmica, el metal se calienta, y por convección, el calor se desprende al ambiente de manera uniforme. Este tipo de sistemas es considerado uno de los más eficientes, puesto que son radiadores de bajo consumo.

En su mayoría, tienen termostatos automáticos que se apagan cuando se alcanza el umbral deseado. A su vez, después de apagado, el calor se sigue emanando, por lo que el confort dura mucho más tiempo, sin generar gasto energético alguno. Por otra parte, si se necesita un calefactor fácil de mover, tenemos radiadores con ruedas.

¿Cuánto tiempo dura un radiador de aceite barato?

Si estás pensando comprar un radiador de aceite y buscas radiadores de aceite económicos, puedes revisar la oferta disponible en nuestras tientas. Estos equipos son uno de los dispositivos de calefacción más baratos y su confección está realizada con materiales de máxima durabilidad, como aluminio, hierro fundido y acero. Asimismo, poseen sistemas de seguridad que los hacen seguros de manipular y están diseñados para evitar accidentes.

En Centro Hogar Sánchez tenemos ofertas de radiadores de aceite. Nuestros productos y servicios gozan de un sistema de garantía, desde el momento de recibido. Tenemos 60 años equipando hogares, generando confianza y bienestar en nuestros clientes.

Otras categorías relacionadas:

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-

×